CÓMO ASOCIARSE

La pertenencia como asociado al Centro Tecnológico del Metal le dará derecho a beneficiarse de un descuento de hasta el 50% sobre el coste de los servicios prestados, así como al acceso totalmente gratuito a nuestro servicio de asesoramiento telefónico, nuestra biblioteca, hemeroteca y normateca y el servicio de información tecnológica incluido en nuestras páginas.

Así mismo, todos los asociados tienen derecho a participar en la Asamblea General con voz y voto, así como a ser elegidos como miembros de la Junta Directiva y la Comisión Permanente de acuerdo a lo previsto en los estatutos.

Las condiciones económicas son las siguientes:
- Cuota de alta 1.000,00 euros.
- Cuota trimestral de funcionamiento 106,38 euros.

Si usted desea que su empresa se integre como socio numerario al Centro Tecnológico del Metal, deberá rellenar la solicitud de asociación. Su solicitud será cursada a la Comisión Permanente del Centro para su aprobación, momento a partir del cual usted recibirá por correo la confirmación, y su clave de acceso a las paginas "solo asociados" así como las instrucciones para la realización de los pagos de las cuotas previstas. No obstante, desde el mismo momento de la recepción de su solicitud, su empresa será considerada como asociado provisional a los efectos de recepción de información sobre todas nuestras actividades.

Para más información, póngase en contacto con nosotros.
© centro tecnológico del metal Red de Gestión del Conocimiento de los Centros Tecnológicos de la Región de Murcia
@ Copyright - Soluciona & Mark Sonoma
Top