NOTICIAS

En a 29/01/2019

JORNADA DE FORMACIÓN PROGRAMA CERVERA





Técnicos del CTmetal asistieron a jornada de formación para acceder a ayudas de la convocatoria Cervera

Ayer técnicos del Centro Tecnológico del Metal participaron en la jornada organizada por Instituto de Fomento de la Región de Murcia para acceder a ayudas de la convocatoria Cervera del CDTI

El objetivo de los fondos es financiar proyectos de investigación y desarrollo empresarial han de desarrollarse en un grupo limitado de áreas tecnológicas y contratar determinadas actividades del proyecto a los centros tecnológicos, al menos el 10%.

Los proyectos presentados deben demostrar un aspecto tecnológico diferencial sobre las tecnologías existentes en el mercado y que supongan la creación o mejora significativa de un proceso productivo, producto o servicio.

Las tecnologías prioritarias son de fabricación inteligente, tecnologías para la salud, cadena alimentaria segura y saludable, inteligencia artificial y redes móviles avanzadas.

Entre los costes que se pueden financiar están los gastos de personal, los de instrumental y material; los relativos a investigación contractual, conocimientos técnicos y patentes adquiridas; así como los de consultoría y servicios equivalentes de los proyectos.


Notas:
Fuente:
Notas Internas:
Enlaces:
Adjunto:
© Centro Tecnológico del Metal Red de Gestión del Conocimiento de los Centros Tecnológicos de la Región de Murcia
@ Copyright - Soluciona & Mark Sonoma
Top