NOTICIAS

En a 08/11/2018

IMPLANTACION CRM EN EL CTMETAL






El Centro Tecnológico del Metal ha alcanzado la implementación de un CRM (Customer Relationship Management), es decir, una solución de gestión de las relaciones con clientes, orientada normalmente a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente. Su misión consiste en centralizar en una única Base de Datos las interrelaciones entre una empresa y sus clientes.

Los resultados alcanzados se reflejan en una centralización de toda la información de clientes en una única base de datos, convierte los datos en información útil, posibilita la segmentación de clientes alcanzando una mayor personalización así como una gestión más controlada.

La implementación del sistema se ha conseguido dentro del programa de ayudas para la contratación de servicios de innovación “CHEQUE TIC” , ayuda cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional ( FEDER) , de la que es organismo intermedio el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Notas:
Fuente:
Notas Internas:
Enlaces:
Adjunto:
© Centro Tecnológico del Metal Red de Gestión del Conocimiento de los Centros Tecnológicos de la Región de Murcia
@ Copyright - Soluciona & Mark Sonoma
Top