NOTICIAS

En a 15/03/2018

MURCIA EMPRENDE JOVEN 2.O en ARCHENA






El Área de Proyectos del Centro Tecnológico del Metal de Murcia se reúne los Técnicos de Juventud y Empleo del Ayuntamiento de Archena, en el recién inaugurado Vivero de Empresas de esta localidad.

Como objetivo principal la puesta en marcha del proyecto ‘Murcia Emprende Joven 2.0’ en colaboración con la Cámara de Comercio de Murcia, aprobado por la Fundación INCYDE, como gestora del Fondo Social Europeo.

Este encuentro ha servido para establecer las líneas de colaboración entre este Centro y el Ayuntamiento de Archena, para la puesta en marcha del proyecto ‘Murcia Emprende Joven 2.0’ aprobado por la Fundación INCYDE, como gestora del Fondo Social Europeo 2014-2020, y enmarcada dentro del Programa Operativo de FSE que la Comisión Europea ha aprobado para España.

Esta iniciativa se pone en marcha con el objetivo de eliminar las barreras que dificultan a día de hoy el acceso de los jóvenes al autoempleo, especialmente entre los menores de 30 años no ocupados y no integrados en los sistemas de educación o formación, llevando a cabo acciones de fomento, formación y apoyo al emprendimiento



Notas:
Fuente:
Notas Internas:
Enlaces:
Adjunto:
© Centro Tecnológico del Metal Red de Gestión del Conocimiento de los Centros Tecnológicos de la Región de Murcia
@ Copyright - Soluciona & Mark Sonoma
Top