NOTICIAS

En a 23/02/2018

MURCIA EMPRENDE JOVEN 2.0






La Fundación INCYDE, como entidad gestora del Fondo Social Europeo 2014-2020, aprueba por segundo año consecutivo el proyecto “Murcia Emprende Joven 2.0”, enmarcada dentro del Programa Operativo de FSE que la Comisión Europea ha aprobado para España. Su principal objetivo es reducir el desempleo juvenil en la Región de Murcia, especialmente entre los menores de 30 años no ocupados y no integrados en los sistemas de educación o formación, llevando a cabo acciones de fomento, formación y apoyo al emprendimiento.

El Centro Tecnológico del Metal cuenta un año más con la colaboración de la Camara de Comercio de Murcia para poner en marcha este proyecto dotado con un presupuesto aproximado de 230.000 €, con un 10% que será financiado con fondos propios.

El proyecto “Murcia Emprende Joven 2.0” contemplará en primer lugar una serie de talleres de promoción de la cultura emprendedora, y en segundo lugar programas de formación adaptados a las necesidades específicas de las personas destinatarias, ofreciéndoles también la posibilidad de acompañamiento en las etapas iniciales de la su actividad empresarial innovadora.

MÁS INFORMACIÓN

Ubicación: Centro Tecnológico del Metal.
Polígono Industrial Oeste - Avda. del Descubrimiento, p. 15 Aptdo. 502. 30169 San Ginés (Murcia)

Teléfono de contacto: 968 897 065
Correo electrónico: ctmetal@ctmetal.es info@emprendejovenmurcia.es


Notas:
Fuente:
Notas Internas:
Enlaces:
Adjunto:
© Centro Tecnológico del Metal Red de Gestión del Conocimiento de los Centros Tecnológicos de la Región de Murcia
@ Copyright - Soluciona & Mark Sonoma
Top