NOTICIAS

En a 16/02/2018

Presentación de la Agenda para el impulso industrial y tecnológico CARM 2018-2021






Desde el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, invitan con motivo de la celebración del II Día Europeo de la Industria el próximo día 23 de febrero a las 10:00 h., a la jornada que se celebrará en su Salón de Actos de "Presentación de la Agenda para el impulso industrial y tecnológico CARM 2018-2021”, todo ello en el marco de la Semana Europea de la Industria y la Semana europea Watify de la transformación tecnológica.

Los objetivos estratégicos de esta Agenda son el incremento de la actividad industrial en la Región, para lograr un aumento de la competitividad y un mayor valor añadido, además de lograr una mejor comunicación y una mayor repercusión social. Todo ello contribuirá al impulso industrial y tecnológico de nuestra Región en los próximos años.

Conoceremos, además del punto de vista del gobierno regional, la perspectiva de la Comisión Europea y, además, se contará con la inestimable participación de varias empresas regionales que intervendrán en una mesa redonda.


Contaremos además con la participación de Javier Sirvent, a quien "bautizaron" los medios de comunicación y expertos, como Technology Evangelist. Javier Sirvent está considerado como uno de los cerebros más privilegiados del mundo de la tecnología en España, un visionario que “une cosas” entre el mundo de la ciencia y la tecnología, así como lo que esta unión nos traerá en el futuro.


Notas:
Fuente:
Notas Internas:
Enlaces:
Adjunto:
© Centro Tecnológico del Metal Red de Gestión del Conocimiento de los Centros Tecnológicos de la Región de Murcia
@ Copyright - Soluciona & Mark Sonoma
Top