NOTICIAS

En a 05/07/2017

Convocatoria ayudas para el Desarrollo de Productos y a la Innovación en los Procesos de su Fabricación






El Centro Tecnológico del Metal les informa que se ha abierto el plazo de solicitudes de ayuda para el Desarrollo de Productos y a la Innovación en los Procesos de su Fabricación.

OBJETO: Realización de proyectos por parte de PYMES, preferiblemente exportadoras, de la Región de Murcia cuya ejecución implique tanto un desarrollo de producto como una innovación en el proceso para su fabricación.

AYUDA: La cuantía máxima de subvención a aportar para cada beneficiario no podrá exceder de 45.000,00 euros y la intensidad máxima de la subvención no podrá ser superior al 55%.

REQUISITOS :

La ejecución del proyecto y sus costes no deberá estar iniciada a la fecha de presentación de la solicitud.

Los proyectos deben representar una innovación.

Los costes elegibles del proyecto deberán alcanzar un importe mínimo de CUARENTA Y CINCO MIL (45.000,00 euros), y podrán producirse a partir de la fecha de solicitud de ayuda.

El plazo para la ejecución del proyecto no será inferior a doce meses contados a partir de la fecha de presentación de la solicitud.

El beneficiario deberá contratar a un organismo de investigación para la ejecución de las actividades de desarrollo de producto e innovación de proceso, y realizar una nueva contratación de un tecnólogo con dedicación exclusiva al proyecto para todo el plazo de ejecución del proyecto que en ningún caso será inferior a doce meses.


COSTES ELEGIBLES:

Los costes directos de personal del tecnólogo de nueva contratación con dedicación a tiempo completo durante todo el plazo de ejecución del proyecto y que se incorpore a la empresa para la realización de las actividades del proyecto. El salario mínimo anual del tecnólogo contratado, más la Seguridad social a cargo de la empresa, será de 25.000 euros.

Los costes directos de personal de un Jefe de Proyecto que tengan un contrato laboral con la empresa beneficiaria. El presupuesto mínimo subvencionable destinado a costes del Jefe de Proyecto será de SIETE MIL QUINIENTOS EUROS (7.500,00 euros) por año de plazo de ejecución del proyecto.

Los servicios contratados con el Organismo de Investigación para la ejecución exclusivamente de las actividades del proyecto.

El presupuesto mínimo subvencionable destinado a la contratación del Organismo de Contratación será de SIETE MIL QUINIENTOS EUROS (7.500,00 euros) por año de plazo de ejecución del proyecto.


PLAZO DE SOLICITUD: 30/06/2017- 30/09/2017

Para más información ruego nos contacten a través del correo electrónico ctmetal@ctmetal.es o en nuestro teléfono 968897065.



Notas:
Fuente:
Notas Internas:
Enlaces:
Adjunto:
© Centro Tecnológico del Metal Red de Gestión del Conocimiento de los Centros Tecnológicos de la Región de Murcia
@ Copyright - Soluciona & Mark Sonoma
Top